24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda convocará a otros partidos para gobernar en su gestión

Foto 1 de 9

El nuevo alcalde de Lima indicó que espera contar con los “mejores técnicos” sin tomar en cuenta a qué agrupaciones pertenecen.

Una vez conocida la noticia de que ganó la Alcaldía de Lima con un amplio margen, el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, anunció que convocará a todos los partidos para trabajar juntos en su gestión.

En esa línea, el virtual burgomaestre remarcó que llamará a los “mejores técnicos” sin tomar en cuenta a qué partido pertenezcan. Aseguró que así lo hizo cuando trabajó en Emape, Essalud y en sus dos anteriores gestiones municipales.

“Hacemos una convocatoria para trabajar en conjunto desde aquí, llamamos a todos sin distingos políticos ni militancias, porque tenemos el objetivo común de trabajar por los ciudadanos”, dijo.

Consultado por la carta de Susana Villarán, en la que afirma que su gestión ha dejado “una valla muy alta sobre cómo gobernar con transparencia”, Castañeda Lossio no quiso entrar en polémicas y afirmó que su desafío es resolver los problemas que afectan a la ciudad.

“Esa es nuestra gran valla, pero no es un límite ni un encerramiento. Las dificultades en transporte, seguridad, asistencia médica, en los cerros y en espacios menos favorecidos, no serán una valla, sino el impulso para trabajar por ellos”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.