19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama arribó a Lima para cumbre APEC 2016

Foto 1 de 5

El presidente de los Estados Unidos viajó desde Berlín y este sábado 19 se reunirá con su homólogo Pedro Pablo Kuczynski en el Centro de Convenciones de Lima.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama arribó esta noche a Lima, donde participará de la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se inició el último jueves en Lima y contará con la participación de líderes y empresarios de las 21 economías que conforman el bloque.

El mandatario Barack Obama tiene programada una reunión con su homólogo Pedro Pablo Kuczynski a las 9:40 de la mañana del día sábado 19 en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja. La misma que contará con la presencia del primer vicepresidente y ministro de Transportes, Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el premier Fernando Zavala y el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Asimismo, Barack Obama conversará con más de mil jóvenes pertenecientes a la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI por sus siglas en inglés). Reunión será a partir de las 2:30 p.m. en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La agenda de reuniones en la cumbre APEC tiene como objetivo discutir cuatro prioridades: integración económica, sistema de alimentos, modernización de las pymes e inversión en el desarrollo del capital humano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.