24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García y Lourdes Flores realizaron primer mitin de campaña de Alianza Popular

Foto 1 de 6

Candidato presidencial y lideresa del PPC se presentaron en San Juan de Miraflores en un evento en donde se rindieron elogios.

[ACTUALIZACIÓN]
Ante unas cinco mil personas en San Juan de Miraflores, Alan García y Lourdes Flores Nano, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Alianza Popular, respectivamente, realizaron su primer mitin como parte de la coalición entre el Apra y el PPC.

Lourdes Flores Nano resaltó los aparentes logros económicos del segundo gobierno de Alan García y criticó al régimen de Ollanta Humala por el estancamiento del crecimiento del país.

Por su parte, Alan García llamó a la unidad para “afrontar la adversidad” y retomar el desarrollo económico.

[NOTA ORIGINAL]
Alan García, candidato presidencial de la Alianza Popular (Apra-PPC), y la excongresista de la República, Lourdes Flores, se presentan este viernes en San Juan de Miraflores, en un mitin de campaña denominado Festival por la Alianza Popular.

Ambos líderes políticos convocaron a este evento en donde, al parecer, se expondrán los lineamientos del plan de gobierno del expresidente, quien por tercera vez busca llegar al sillón presidencial.

La actividad proselitista contará con la presencia de diversos artistas y agrupaciones musicales, entre las cuales están Juaneco y su combo, las orquestas Mangú, A conquistar, Papilón, Los Destellos, entre otros.

"Festival por la Alianza Popular. Tranmisión em vivo por FB a partir de las 8pm."

Posted by Alan García on viernes, 8 de enero de 2016

Hoy, junto a Lourdes Flores Nano en San Juan de Miraflores en el FESTIVAL POR LA ALIANZA POPULAR.

Posted by Alan García on viernes, 8 de enero de 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.