20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en Argentina: Así fue el multitudinario concierto que dejó dos muertos [Fotos]

Foto 1 de 6

También se registraron decenas de heridos y personas desmayadas, que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Un concierto de rock se convirtió en tragedia luego que una multitud abarrotara un predio para escuchar a la banda del Indio Solari en la localidad Olavarría en Argentina .

Dos personas fallecieron producto del caos en el lugar. También se registraron decenas de heridos y personas desmayadas, que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Chacal Producciones, la empresa encargada de la organización del concierto, estimó que asistirían 160 mil personas, pero la realidad fue otra.

En una conferencia de prensa, el intendente de la comunidad de Olavarría, Ezequiel Galli, afirmó que en total acudieron al evento unas 300 mil personas.

“Ellos nos aseguraron que esperaban unas 160.000 personas por lo que el municipio dio una habilitación de hasta 200.000. Una vez que entraron al predio, la responsabilidad es de la gente de la producción y la Justicia deberá determinar cuántas entradas se vendieron y cuánta gente había y por qué fallecieron”, señaló la autoridad bonaerense a La Nación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.