Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.
► ‘Guardianes de la Galaxia’: Atracción de la saga en Disneyland genera largas colas
A pesar de que este algodón tiene un poco más de un año a la venta en Hong Kong, su ingresó a Estados Unidos ha ocasionado que su popularidad se multiplique. En las últimas semanas, cientos de usuarios subieron sus imágenes a sus cuentas de Instagram disfrutando del dulce.
El divertido algodón de azúcar solo se vende durante el desfile ‘World of Color’ y para conseguirlo se debe soportar una enorme cola. Son muchos los asistentes del parque quienes se acercan y abarrotan a los vendedores.
Sin embargo, este popular algodón no es creación de Disney. Fue la compañía ‘Glow Cone’ quien lo introdujo en 2009 y la compañía de Mickey Mouse tuvo que pagar una cuantiosa suma para adquirir la patente del producto, así lo informó el portal web ‘Disney Food Blog’.
► ‘Guardianes de la Galaxia’: Disneyland empezó a vender pan de ‘Groot’ y el Internet enloqueció
Esta es la segunda vez en pocas semanas que Disney llama la atención por sus productos comestibles y es que el ‘Pan de Groot’ hizo eco hace poco al iniciar su venta en el parque Disney California Adventure
Te puede interesar
'Piratas del Caribe: El regreso de Salazar': Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día https://t.co/TnIsbgI9Vx pic.twitter.com/tsFNvo23qy
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.