25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Murales callejeros: Conoce 7 de los más increíbles del mundo

Foto 1 de 8

A diferencia de lo ocurrido con aquel que retrataba a Túpac Amaru, en el Centro de Lima, aquí mostramos algunos que sí se mantienen en el tiempo.

A raíz de la reciente polémica por la desaparición del mural con el rostro de Túpac Amaru en la cuadra 8 del jirón Lampa (Centro de Lima), elaboramos una lista con algunas de estas obras alrededor del mundo que sí mantienen a lo largo del tiempo.

1. Elaborado por el colectivo brasileño Os Gemeos, durante 2014, este mural puede apreciarse en las calles de Vancouver, Canadá.

2. Esta parodia de la obra La joven de la perla, de Johannes Vermeer, fue completada en 2014 por Banksy, en las calles de Bristol, Inglaterra.

3. El impresionante trabajo realizado en estas escaleras de Seúl, Corea, fue elaborado hace algunos años por el artista Kevin Lowry.

4. Este mural de la artista Natalia Rak, que decora las calles de Polonia, fue realizado con motivo del festival Folk on the Street en 2013.

5. Realizado por Martin Ron, con motivo del Festival ‘MOS’ 2012, puede ser apreciado en las calles de Buenos Aires, Argentina.

6. Este edificio localizado en Dusseldorf, Alemania, cuenta con un increíble mural realizado por el artista Klaus Klinger.

7. El famoso artista urbano, Shepard Farey, pintó este mural titulado Guns & Roses en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Murales

Mundo