21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kristina Pimenova, considerada la 'niña más hermosa del mundo', se convirtió en modelo

Foto 1 de 8

Con 10 años recién cumplidos, la niña natural de Moscú (Rusia) ya tiene dos contratos con las agencias de modelos LA Models y New York Models.

Kristina Pimenova es conocida en el mundo del modelaje debido a que el año pasado fue considerada la ‘niña más hermosa del mundo’ por la prensa internacional tras ser descubierta mediante sus cuentas de redes sociales y, según el portal español Hola, ya es oficialmente una modelo.

Con 10 años recién cumplidos, Kristina Pimenova, natural de Moscú (Rusia), ya tiene dos contratos con las agencias de modelos LA Models y New York Models. Esto marca su inicio como una modelo profesional.

Kristina Pimenova ya ha modelado para diferentes firmas en campañas y pasarelas, entre las que destacan Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Benetton. Además, este año llegó a la portada de reconocidas revistas como Vogue Kids y Elle de Rusia.


Como se recuerda, la madre de la menor fue duramente criticada en las redes sociales por avalar este tipo de trabajos y no dejar que Kristina Pimenova viva su niñez. Otros consideraban inapropiadas la forma de vestirse y maquillarse de la niña.

Según el portal Daily Mail, su madre asegura que no ha obligado a su hija a nada. Tal vez lo que para muchos podría ser algo difícil o pesado, Kristina Pimenova encuentra el modelar en pasarelas y posar para las cámaras como su mayor pasatiempo.

So happy to be a part of the family lamodels newyorkmodels #lamodels #nymodels #kristinapimenova

Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Modelaje