24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

India: Así quedó la ciudad de Chennai por las lluvias monzónicas [Fotos]

Foto 1 de 8

El agua de las precipitaciones inundó carreteras, calles y casas. Aeropuerto fue cerrado y se cortó la energía eléctrica.

Las lluvias monzónicas dejaron carreteras, calles y casas completamente inundadas en la ciudad de Chennai, antiguamente conocida como Madrás, una de las más grandes de India.

Las lluvias anuales del monzón en el estado de Tamil Nadu son este año las más intensas que ha registrado la región en décadas, señaló el viceministro de Interior Kiren Rijiju. Equipos de rescate de la marina y el ejército ayudaban a evacuar a los vecinos atrapados en zonas bajas.

El aeropuerto de la capital del estado, Chennai, había cerrado antes el miércoles y los canales de televisión informaron de que la mayoría de las carreteras importantes en la ciudad estaban anegadas por varios pies de agua y que se había cortado el suministro eléctrico.

El estado ha registrado fuertes aguaceros durante dos semanas, y se esperan más chubascos en los próximos días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

India