28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así reacciona la prensa internacional tras prisión preventiva para Ollanta y Nadine [FOTOS]

Foto 1 de 9

La medida restrictiva para la ex pareja presidencial por el delito de lavado de activos recorre el mundo.

Tras la orden de 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia, la prensa mundial cumple con informar la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

“A juicio de este despacho y, concluyendo, existe un alto grado de probabilidad a la luz de los nuevos elementos de convicción de que Nadine Heredia y Ollanta Humala habrían recibido dinero de Venezuela y Brasil”, anunció Concepción Carhuancho.

Como se recuerda, Ollanta Humala y Nadine Heredia son acusados por la Fiscalía por el delito de lavado de activos, imputación relacionada con el caso de corrupción de la empresa Odebrecht.

Juez ordenó 18 meses de prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia [VIDEO]

“Declaro fundado el requerimiento de revocatoria de comparecencia con restricciones contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, y en consecuencia se impone mandato de detención contra los investigados por el plazo de 18 meses por el delito de lavado de activos en agravio del estado”, anunció el magistrado a cargo del caso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.