14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina: Campeonato de Pole Dance tuvo antesala en el Obelisco [Fotos]

Foto 1 de 9

En Buenos Aires se desarrolla la competencia más importante de este tipo de baile en la región, en donde artistas peruanos también participan.

Decenas de bailarines tomaron la famosa calle Corrientes en la Argentina para hacer una exhibición de pole dance. En el evento, llamado ‘Pole Street’, también participaron artistas peruanos.

La exhibición formó parte de la antesala a la séptima edición del Campeonato Sudamericano de Pole Dance, el evento más importante de este deporte en la región.

El campeonato comenzó el sábado 22 y durará hasta el lunes 24. Este evento es organizado por el Art Dance Studio Pole Dance y se lleva a cabo paralelamente a la Campeonato Argentino de Pole Dance.

Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, se disputarán el título de Sudamérica, que llevará a los ganadores directo al Mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pole dance