La modelo estadounidense Lily Aldridge lucirá el brasier más caro del mundo en el esperado Fashion Show 2015 de la firma de lencería Victoria’s Secret, que este año celebra su 20 aniversario.
Lily Aldridge, quien debutó con la empresa en 2009, será la encargada de desfilar por la pasarela el costoso sujetador bautizado este año como ‘Fireworks Fantasy Bra’ y valorizado en US$2 millones.
La prenda ha sido confeccionada por la compañía Mouwad y tiene más de 6,500 piedras preciosas de 14 tipos diferentes, como diamantes, topacios azules, zafiros amarillos, las cuales están sujetas a una base de oro de 18 quilates.
La pieza, que la firma ya mostró al público y cuya confección tomó 685 horas, estará acompañada por una cadena a modo de cinturón. El Fashion Show 2015 de Victoria’s Secret se realizará el próximo 9 de noviembre en Nueva York.
Con información de EFE.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.