20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: ¿Qué dijeron los rostros de la farándula esta semana?

Foto 1 de 10

Paul McCartney reveló que termina de componer sus éxitos en el baño. Stefano Salvini tuvo sentimentales palabras para su ex pareja, Johanna San Miguel.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. En esta ocasión, destaca lo que dijo el ex Beatle, Paul McCartney, quien aseguró que se separa de todos para terminar sus canciones. “El truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, y ahí lo hago”, señaló.

En el plano local, Carlos Alcántara, quien está próximo a presentar la segunda parte de su película Asu Mare!, dijo que la televisión peruana estaba demasiado intoxicada, sumándose de esta manera a las críticas en contra de la ‘TV basura’.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.