20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: 10 rostros de la farándula y lo que dijeron esta semana

Foto 1 de 10

Lady Gaga confesó que toma pastillas para mantener a raya la depresión y Magaly agradeció a quienes critican su programa de entrevistas.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

La lista está conformada por 10 declaraciones de artistas del ‘Chollywood’ y Hollywood. En esta ocasión, Rodrigo González ‘Peluchín’ se embarcó en un intercambio de palabras con los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, quienes defendieron a los concursantes del reality ‘ampayados’ por el programa de Frecuencia Latina.

En el plano internacional, destaca la confesión de la cantante Lady Gaga, quien contó que no se avergüenza de tomar pastillas para lidiar con los problemas mentales y la depresión.

Quien también dio que hablar fue el actor Ashton Kutcher, quien se refirió a la salida de Charlie Sheen del programa Two and a half men, que ahora protagoniza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.