28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Playboy recrea sus portadas de hace 30 años con las mismas modelos [Fotos]

Foto 1 de 7

La revista de entretenimiento para hombres decidió relanzar sus portadas para notar que los años no han pasado por sus ex ‘conejitas’ de los ochentas.

Playboy quiere demostrar que la juventud en sus ‘conejitas’ es infinita. La revista de entretenimiento para hombres escogió siete de sus portadas estrenadas entre 1979 y 1991 para recrearlas en pleno 2017, lo curioso es que lo han hecho con las mismas modelos de aquellas décadas.

Fue así que con las mismas posturas y los mismos gestos, las ex ‘conejitas’ se pararon nuevamente al frente de los lentes para demostrar que con algunos años más a cuestas, su belleza no se ha perdido.

Playboy: Vuelven los desnudos a la revista y esta es su próxima portada

‘Playmates’ como Candance Collins (1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St George (1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberly Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews (1991) fueron las que decidieron lucirse sin importarles los años.

Según detalla el portal inglés The Independent, esta iniciativa de Playbloy partió de la idea de que la empresa quiere “demostrar que las mujeres pueden ser atractivas a cualquier edad”.

Recuerda cuando Bruno Mars posó para la revista Playboy

Además, se indicó que su fundador Hugh Hefner posee la idea de que si una modelos es escogida como ‘playmate’ una vez, “lo será para siempre”.

“Cuando hice Playboy, había un poco de controversia, ya que era la primera ‘Playmate’ afroamericana del año y algunas mujeres estaban diciendo que estaba siendo objetivada”, manifestó Renee Tenison, ‘Playmate’ del año 1990 para el portal inglés.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Playboy