16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Playboy' le dijo adiós a los desnudos, pero dejó estas emblemáticas portadas [Fotos]

Foto 2 de 12

Actrices de Hollywood, ‘celebrities’ y deportistas pasaron por la revista para deleite de sus seguidores.

La revista ‘Playboy’ anunció este martes que dejará de publicar fotos de mujeres completamente desnudas en su edición impresa, indicando que este tipo de imágenes ya no tienen razón de ser en la era de Internet, donde la pornografía está al alcance de la mano.

[‘Playboy’ no publicará más desnudos y le dice adiós a una era]

‘Playboy’, que rompió tabúes en 1953 cuando mostró a la actriz Marilyn Monroe al natural, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la revista será rediseñada “de arriba abajo”.

No obstante, ‘Playboy’ nos deja portadas de colección a cargo de algunos de los fotógrafos más famosos del mundo, desde Helmut Newton hasta Annie Leibovitz.

[Pamela Anderson cumplió 48 años: Revive sus 13 portadas en Playboy]

Celebridades de todo tipo han posado a su vez para ‘Playboy’ en los puntos más altos de sus carreras, desde Kim Basinger hasta Drew Barrymore, pasando por Madonna, Farrah Fawcett, Sharon Stone, La Toya Jackson, o la gimnasta Svetlana Khorkina.

Iconos como Madonna, Sharon Stone o Naomi Campbell posaron ligeras de ropa para la revista, avivando las fantasías de sus lectores. Aquí un repaso a ‘tapas’ más recordadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Playboy