Luego del escándalo mediático que protagonizó por una presunta agresión a su expareja Angie Arizaga, el exintegrante de Esto es guerra Nicola Porcella decidió seguir adelante en sus proyectos, según contó su amigo y socio, el brasileño Rafael Cardozo.
“Nicola (Porcella) no tiene ninguna demanda. Más fue un escándalo público. Trató de esconderse y que la gente opine y critique”, dijo Cardozo en el programa Domingo al día.
“Este golpe lo hizo madurar y aprender. Él es joven y su forma de ser hizo que tenga esos comportamientos”, agregó Rafael Cardozo, quien asistió con Nicola Porcella al partido Universitario de Deportes vs. Cienciano.
Rafael Cardozo reveló que le pagaron muy bien para posar desnudo en una revista dirigida al público gay. Precisó que no es homosexual.
“En Brasil no se ve mal (posar desnudo para el público gay), se me dio una oportunidad para hacer esta sesión, fue un buen pago, no soy gay pero las fotos fueron dirigido para ellos”, expresó Rafael Cardozo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.