03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miranda Kerr, Kate Upton y Amber Velletta posaron como ángeles para V Magazine

Foto 1 de 5

Las modelos son parte de la colección fotográfica ‘Simplemente lo mejor’, que saldrá en el siguiente número de la publicación.

Miranda Kerr, de 32 años, Kate Upton, de 23, Amber Valletta, de 41, Rosie Huntington-Whitele, de 28, entre otras bellas modelos, posaron con lencería blanca, simulando ser unos ‘angelitos’, para la revista V Magazine.

[Miranda Kerr posó semidesnuda para el lente de Mario Testino]

La colección fotográfica denominada ‘Simply the best’ (Simplemente lo mejor) es parte del próximo número de la publicación, que mostrará en sensuales poses a las mencionadas modelos.

La sesión de fotos fue hecha por el fotógrafo Sebastián Faena, quien supo captar el mejor ángulo de cada una de las modelos. Algunas de ellas han sido ángeles de Victoria Secret´s, como Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whitele y Candice Swanepoel.

[Miranda Kerr se arregla el cabello y termina enseñando los pechos]

Cabe resaltar que la revista ha soltado algunas fotos en su página web y anunció que el 10 de setiembre se podrá apreciar la producción fotográfica completa cuando salga a la venta en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.