18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Paredes busca el bronceado perfecto en el balneario de Asia

Foto 1 de 8

De acuerdo a las imágenes que publicó en las redes sociales, la ex Miss Perú habría estado en la playa Bujama luciendo un diminuto bikini.

La modelo Melissa Paredes viene buscando el bronceado perfecto en este verano. Así lo demuestran las fotos que ha compartido a través de sus redes sociales, en las que se le ve tomando sol en el balneario de Asia.

La ex Miss Perú visitó la playa Bujama, al sur de Lima, donde aprovechó la oportunidad para lucirse con un diminuto bikini y mostrar su bella anatomía.

[Vania Bludau y Melissa Paredes recibieron el Año Nuevo en las playas de Brasil]

Al parecer, Melissa Paredes habría estado departiendo de un fin de semana con sus amigos en una casa de playa, ya que en otras imágenes se puede observar a la ex pareja de Ignacio Baladán en una piscina.

La modelo estuvo acompañada de sus amigas Chiara Maranzana, Ximena Montenegro, María Greta Deza y Alexander Blas.

Melissa Paredes celebró la llegada del Año Nuevo en Brasil junto a Vania Bludau. De ese viaje quedaron para el recuerdo las atrevidas imágenes que ambas compartieron en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.