Solo un susto. Mario Hart resultó ileso luego de sufrir un accidente automovilístico durante su participación en una competencia de rally en Huancayo.
El auto del piloto y su compañero, Gustavo Medina, se despistó luego de una arriesgada maniobra en una curva cerrada, cuando se encontraban en el primer lugar.
► Así respondió el padre de Mario Hart ante las acusaciones del Superintendente de Migraciones
Tanto Hart como Medina no sufrieron golpes de consideración, pero se vieron forzados a salir de la competencia por las condiciones en las que quedó el vehículo.
“Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre… Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera”, escribió en su cuenta de Instagram.
Mario Hart continúa en el ojo de la tormenta luego que su esposa, Korina Rivandeneira, se negara a entregarse a las autoridades y a salir del Perú pese a la orden de expulsión que existe desde la Superintendencia de Migraciones.
Te puede interesar
Mario Hart defendió a Korina Rivadeneira y disparó contra el Superintendente Nacional de Migraciones https://t.co/RNNUO8UaLZ pic.twitter.com/KgsZInepiV
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.