16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina volvió atacar a Tilsa Lozano por su peso

Foto 1 de 3

En una nueva edición de la revista Magaly TeVe, la ‘Urraca’ mostró imágenes de la papada de la modelo para hacer notar que está subida de peso.

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no tienen cuándo acabar. En la última edición de la revista de la conductora se mostraron imágenes de la papada de la modelo para hacer notar que está subida de peso.

[Tilsa Lozano vuelve a enfrentarse a Magaly Medina por su ‘colita’]

“Las fotos que mostramos una vez más son sin retocar y muestran tal cual la notoria papada de la modelo”, se señala en una de las leyenda de las fotos publicadas en la revista Magaly TeVe.

Tilsa Lozano aún no se ha pronunciado sobre el tema, solo publicó en Twitter una imagen en la que hace referencia a que ella es una mujer con buena figura y Magaly es una bruja.


La polémica entre Tilsa Lozano y Magaly Medina comenzó con el cuestionamiento sobre si la ‘colita’ de la modelo era natural o no, en un programa de la conductora.

[Tilsa Lozano se aleona por su ‘colita’ y llama “Frankenstein” a Magaly Medina]

El conflicto entre ambas se agravó cuando, en la edición pasada de Magaly TeVe, se difundieron fotos de la ‘colita’ de Tilsa Lozano con celulitis.

Luego siguieron los dimes y diretes entre ambas por Twitter. Tilsa Lozano llamó ‘Frankenstein’ a Magaly Medina y cuestionó la autenticidad de las imágenes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.