Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores con los resultados que le está dando la estricta dieta a la que sometió. Con una foto, la socialité demostró que la robusta figura que ganó producto del embarazo de su segundo hijo, Saint, quedó en el pasado.
[Kim Kardashian se desnudó tras perder más de 30 kilos]
A través de la imagen compartida en Instagram, se puede ver Kim Kardashian usar un ‘body’ negro que expone su amplio escote y que luce sus curvas, las mismas con las que remeció el mundo del espectáculo y atrajo las lentes de todas las cámaras.
Como se recuerda, en junio la famosa publicó una foto en la que mostraba su cuerpo después de bajar más de 30 kilos.
La instantánea, sin embargo, solo es una demostración de lo que Kardashian ya había adelantado. Y es que desde Snapchat, la estrella estadounidense ha compartido a sus seguidores los tips que sigue para retomar la figura con la que se hizo famosa.
El jueves por la mañana, la celebridad disfrutó una ‘frittata’, parecido a un omelette, de harina de avena y huevos, cubierto con fresas, frambuesas y arándanos.
Sobre ello, Kim Kardashian explicó: “Estoy comiendo mis carbohidratos en la mañana con fruta”, una táctica de la pérdida de peso que a menudo se recomienda para empezar a quemar calorías.
[Kim Kardashian compartió la primera foto de su nuevo hijo en Instagram]
Un día anterior, informó que comió clara de huevo mezclada con verduras, queso feta y un sólo trozo de tocino de pavo. Por la noche, disfrutó de un salmón y coles de Bruselas.
De acuerdo a la cadena de televisión E!, durante las últimas dos semanas Kim ha perdido más de 3 kilos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.