18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence se luce al natural para ‘Vanity Fair’

Foto 1 de 6

Las fotos se tomaron en julio del 2014 y se iban a publicar en noviembre, pero la filtración de las fotos íntimas de la actriz obligó a postergar la publicación.

La protagonista del filme Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, se mostró al natural para la edición de marzo de la revista Vanity Fair en su versión estadounidense.

[Jennifer Lawrence se luce como una diosa griega con un atrevido escote]

El fotógrafo Patrick Demarchelier tomó las fotos en julio del 2014 y se esperaba que aparezcan en la edición de noviembre del mismo año, pero luego de la filtración de las fotos íntimas de la actriz, hecho conocido como el ‘Celebgate’, se tuvo que postergar la publicación.

Jennifer Lawrence, quien ganó un Oscar por Los Juegos del Destino, va a ser la portada del próximo mes de la revista en su versión estadounidense.

[Jennifer Lawrence mostró más de la cuenta en Londres]

La foto en la que Jennifer Lawrence aparece con una boa de cola roja colombiana es inspirada en la imagen que tomó Richard Avedon a Natassja Kinski para Vogue, en 1981.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.