19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irina Shayk: ¿Estas 10 fotos harán que Cristiano Ronaldo vuelva con ella?

Foto 1 de 10

El diario portugués Correio de Manha informó que la relación estaba en crisis y que “la gota que derramó el vaso” fue la madre del futbolista.

El romance entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk terminó tras 5 años de relación. Según medios lusos y españoles, el motivo de la separación fue la madre del ‘CR7’, Dolores Aveiro.

El diario portugués Correio da Manhã informó este viernes que “la gota que colmó el vaso fue la negativa de Irina Shayk de ir a la fiesta de cumpleaños 60 de la madre de Cristiano Ronaldo en Año Nuevo”.

“Cristiano Ronaldo dijo a sus amigos y familia que el romance de casi 5 años con Irina Shayk llegó a su fin”, señaló el periódico el jueves.

[¿Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su noviazgo?]

Pero las especulaciones empezaron cuando Irina Shayk no acompañó a Cristiano Ronaldo a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, el cual fue a manos del delantero luso del Real Madrid por tercera vez.

[Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro por segundo año consecutivo]

Además, Cristiano Ronaldo tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Irina Shayk el pasado 6 de enero.

Pero el representante de Irina Shayk, Gael Marie, le restó importancia a los de la separación. “Llevan 5 años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones”, expresó esta semana.

El diario Mundo Deportivo de España fue uno de los primeros en especular sobre el rompimiento de Cristiano Ronaldo y Irina Shayk basándose en que la modelo ya no seguía más la cuenta de Twitter de ‘CR7’.

En diciembre pasado, una confesión de Cristiano Ronaldo sobre Irina Shayk llamó la atención. Él la acusó de robarse sus prendas íntimas. “Abrí su armario y estaba lleno de mis boxers”, afirmó en un video que grabó para promocionar su línea de ropa interior.

La prensa internacional también acusó a Irina Shayk de ser muy celosa. Por ejemplo, durante la ceremonia de premiación de la Liga BBVA 2013-14 se molestó con una presentadora que se le insinuó a Cristiano Ronaldo.

Pero Irina Shayk siempre demostraba su lado maternal con el hijo de Cristiano Ronaldo. En varias oportunidades se les vio juntos y felices.

Ahora, la cuenta en Instagram de Irina Shayk solo contiene imágenes de ella –ya sea de sus viajes o las campañas publicitarias que protagoniza– pero no hay rastro de Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.