20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exodus desató en Lima la furia de su thrash metal [Fotos]

Foto 1 de 17

Banda estadounidense ofreció un concierto de dos horas en la discoteca Céntrica ante casi 1,000 personas. Prometieron volver a Lima el próximo año.

La banda estadounidense de thrash metal Exodus ofreció su tercer concierto en Lima el martes en la discoteca Céntrica del Real Plaza, en el Centro Cívico.

El grupo regresó al Perú después de cinco años de ausencia, pero en esta oportunidad vino con Steve ‘Zetro’ Souza, vocalista en discos clásicos como Pleasures of the Flesh y Fabulous Disaster.

El local ubicado en el Cercado de Lima fue escenario de un potente espectáculo donde el público no paró de poguear y corear los temas de sus ídolos como Bonded by blood, Toxic waltz y War is my shepherd.

Exodus prometió volver a Lima el próximo año para tocar temas de su nuevo disco, Blood in Blood out, lanzado en Estados Unidos el mismo día de su concierto en el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.