12.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Estas son las 12 locaciones que llamaron la atención en 'Game of Thrones' [FOTOS]

Foto 1 de 12

España, Marruecos, Irlanda, Islandia y Croacia son algunos de los países donde se grabaron escenas memorables de la serie de HBO.

‘Game of Thrones’ se ha logrado convertir en un éxito mundial desde su estreno en el año 2011. Este año se encuentra en su séptima temporada, y los fanáticos siguen con el mismo nivel de interés que han tenido desde la primera temporada.

Peter Dinklage, el actor que encarna a ‘Tyrion Lannister’ demuestra que el tamaño no importa para triunfar

El éxito de esta serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin se debe en parte al mundo en que se realiza esta historia. Con escenarios sorprendentes, ha logrado sumergir a los fanáticos en una travesía medieval.

España, Marruecos, Irlanda, Islandia y Croacia son algunos de los países donde los productores y creadores David Benioff y D.B. Weiss decidieron grabar escenas memorables de la serie de HBO.

A continuación, en esta galería, te mostramos las 10 locaciones que se usaron como parte de los continentes de Westeros y Essos, y que llamaron la atención.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.