25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edita Guerrero: Paul Olórtiga visitó su tumba por aniversario de su muerte

Foto 1 de 5

El viudo de la fundadora de Corazón Serrano se arrodilló y rezó en el lugar en el descansan los restos de la recordada artista.

La voz de Edita Guerrero Neira, ex vocalista de Corazón Serrano, se apagó hace un año. Paul Olórtiga, su viudo, fue el primero en visitar su tumba en el cementerio Parque del Buen Recuerdo, ubicado en el distrito piurano de Castilla, por el primer aniversario de su muerte.

El odontólogo, quien hasta purgó condena en el penal de Río Seco, por supuestamente causarle la muerte a la artista, se arrodilló y rezó en el lugar en el que descansan los restos de la recordada intérprete. Él estuvo acompañado por los dos menores hijos que tuvo con la fundadora de Corazón Serrano.

Pedro Guerrero y Eladia Neira, padres de Edita Guerrero, así como sus seis hermanos, también visitaron la tumba de la desaparecida cantante e hicieron un responso.

Decenas de fans de la fallecida fundadora de Corazón Serrano también acudieron al camposanto con globos y arreglos florales.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.