21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denisse Dibós y Marco Zunino juntos en 'Déjame que te cuente, el musical de Chabuca' [Fotos]

Foto 1 de 7

Preludio repondrá la obra que contará la vida y obra de la cantante nacional Chabuca Granda

En el marco de la celebración de los 20 años de Preludio, Denisse Dibós anunció el reestreno de la obra “Déjame que te cuente… El musical de Chabuca”, puesta en escena que busca contar la historia de la desaparecida cantante peruana Chabuca Granda.

“Estamos muy contentos. Queremos que el público vea, escuche y disfrute de las coreografías y entienda lo que quiso decir Chabuca Granda en sus canciones. Contaremos los detalles y motivos que Chabuca tenía para cantarle al Perú. Ella se consideraba una letrista, pero para mí es una gran poeta porque su letra es muy contundente, dice mucho y cuenta historias hermosas”, manifestó emocionada Denisse Dibós.

Marco Zunino rescató el valor de conocer nuestra cultura y resaltó la importancia de Chabuca Granda a nivel Latinoamericano.

“Es importante ver la obra y queremos enriquecer la cultura del país. Hay más números que en la temporada pasada, hablamos de política y de todo porque ella (Chabuca Granda) lo hacia. Vas a Argentina, México, Chile y sus canciones son muy conocidas. Es importante conocer nuestra cultura porque sí lo haces te enamoras más de tu país”, contó el actor.

Los demás integrantes del elenco son: Sandra Muente, Juan Antonio de Dompablo, Monica Dueñas, Rony Campos, Eder Campos, Edu Campos, Natalia Salas, Laly Guimarey, Miguel Alvarez, Cristina Benavides, Zoe Arévalo, Macarena Carrillo Piero Chiarella, Gian Luigi Cortez, Ray del Castillo, Pepe Door, Oreykel Hidalgo, Juan Pablo Lostannau, Karlo Luyo, Diana Makino, Mariale Pineda, Raúl Romero, Alejandra Sánchez, Karla Valer, Daniel Vázquez.

La temporada va desde este viernes 12 de mayo hasta el 2 de julio en el Teatro Municipal de Lima. Las funciones serán los días jueves, viernes y sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.