18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que aún se mantiene vigente [Fotos]

Foto 0 de 6

Ella empezó su carrera a cuando la mayoría de ‘maniquís’ piensa en el retiro. Cuando tenía 45 se trasladó a Nueva York y su nombre despegó.

Aunque las canas dominan la mayoría de su melena, la modelo de origen francés Yasmina Rossi aún se mantiene vigente en el mundo del modelaje y derriba un prejuicio sobre la edad en esta industria.

Yasmina Rossi nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega. Ella comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía 29, una edad en la que la mayoría de modelos piensa en el retiro.

Pero cuando Yasmina Rossi se trasladó a Nueva York tras cumplir 45 años, su carrera despegó tras hacer campañas con Macy, AT&T, así como con Marks & Spencer en Europa.

Pero, ¿qué hace Yasmina Rossi para lucir regia a sus 59 años?. Ella reveló su secreto a la revista Style del diario británico Sunday Times.

“No hay ningún secreto. Como alimentos orgánicos desde antes de empezar en el modelaje, pongo aceite de canola en mi cabello, froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Además, como un aguacate al día”, detalló Yasmina Rossi.

Puedes ver más imágenes de Yasmina Rossi en su página web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.