28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudia Portocarrero tras rompimiento con holandés: "No nací para ser ama de casa" [FOTOS]

Foto 1 de 3

La popular ‘Ñañita’ reveló la razón por la que se separó de su ex pareja y padre de su hija.

La vida de la modelo Claudia Portocarrero dio un giro de 180 grados tras su rompimiento amoroso con su pareja y padre de su hija, el holandés Michael Witkamp.

Dedicada ahora a la crianza de su pequeña hija ‘Zoé’ y su vida laboral, la popular ‘Ñañita’ contó los motivos de su separación.

“Él (Witkamp) me quería en casa, paseando en los bosques de Holanda y tomándome un café a su lado… sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mi misma. Incluso, a mi vida siempre le he aplicado este dicho: tú no eres de nadie ni nadie es para ti”, precisó a Perú21.

Aunque no descartó retomar la relación amorosa con su ex pareja, la Portocarrero sí aseguró que en sus planes está viajar al extranjero para empezar una nueva vida. “No solo puede ser Holanda, sino también Estados Unidos u otro país de Europa. Pero aún será en cuatro años, todavía tengo que hacer cosas en Perú”, detalló.

Claudia Portocarrero: ¿A qué se dedica ahora la popular ‘Ñañita’?

¿Y qué pasó con su ex pareja Dilbert Aguilar? “Siempre estamos en contacto porque somos como familia. Pero ahora yo estoy con mi hija y él tiene su esposa e hija”, indicó.

Claudia contra la meningitis

Dedicada a la compra y venta de terrenos en Iquitos y a punto de conducir un programa musical, Claudia contó además que es la vocera de la Asociación Una vida por Dakota y su campaña ‘Cuida tu vida’ en contra la meningitis por meningococo.

“Es importante concientizar sobre esta enfermedad que puede confundirse con un simple resfrío pero que afecta gravemente a niños y adolescentes y que presenta terribles secuelas como sordera, ceguera y hasta amputación”, expresó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.