26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz: Recuerda los programas que condujo en Latina

Foto 1 de 10

A través de sus redes sociales, el periodista confirmó su alejamiento de dicho canal.

Beto Ortiz confirmó este martes su retiro de las pantallas de Latina , luego de 17 años de haber participado en dicho canal en programas de diversos formatos.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales:
“Con entradas y salidas, Latina fue mi casa durante 17 años. Hoy decidí dejarla y buscar dónde retomar mi carrera periodística. Muchas gracias”, publicó el periodista en su cuenta de Facebook.

En esta galería se hace un recuento de los principales programas que tuvieron a Beto Ortiz como figura estelar en Latina.

Desde “Nadie se duerma”, un programa nocturno caracterizado por la irreverencia, hasta “Abre los ojos”, noticiero mucho más serio, con entrevistas largas y polémicas.

Y no puede dejar de mencionarse “El valor de la verdad”, en donde Beto Ortiz entrevistaba todos los sábados a un personaje de la farándula, con el objetivo de revelar sus más íntimos secretos. Sin duda alguna, las declaraciones que la modelo Tilsa Lozano hizo en dicho programa, sobre su relación con el futbolista el ‘Loco’ Vargas, quedarán para la historia de los realitys en televisión. Por el sillón rojo de Beto también pasaron algunos políticos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Beto Ortiz