24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Av. Larco, la película: Mira su divertido detrás de cámara [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 4

Tondero Films compartió el divertido detrás de cámaras de la película nacional.

Tondero Films compartió el divertido detrás de cámaras de su última producción cinematográfica, Av. Larco, la película, cinta que llegará a los cines el próximo 30 de marzo.

La cinta es dirigida por Jorge Carmona y se rodó en diferentes locaciones de Lima, como la avenida José Larco en Miraflores, Chucuito, la Plaza de Acho y el cerro San Cristóbal.

El elenco de Av. Larco, la película está conformado por los actores: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva y Daniela Camaiora.

Asimismo, participan Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez y Katia Condos.

Además, tienen algunas apariciones en la cinta grandes íconos del rock peruano como Andrés Dulude y Tavo Castillo de Frágil, Daniel F, Manolo Barrios de Mar de Copas, Marcelo Motta de Amén, entre otros.

Sinopsis

A fines de los años 80, un grupo de jóvenes limeños compite para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

Detrás de cámaras


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Av. Larco