16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las películas que ya no podemos esperar a ver este 2016 [Fotos y videos]

Foto 1 de 12

Mira aquí los tráilers de las grandes producciones que han confirmado estrenos para la próxima temporada.

Kung Fu Panda 3
‘Kung Fu Panda 3’ será una de las encargadas de iniciar el 2016. El famoso panda ‘Po’ se reúne con su padre perdido causando celos a su padre adoptivo, Ping. Ambos terminan viajando a un paraíso secreto para pandas en donde ‘Po’ no encaja, pero ahí conocerá a Mei Mei, una osa panda bailarina que lo pondrá asustado, nervioso y tímido.
Estreno: 29 de enero


(DreamWorks Animation)

Zoolander 2
La segunda parte de Zoolander tendrá como protagonistas a Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Christine Taylor y Kristen Wiig.
Estreno: 12 de febrero


(Paramount Pictures)

Deadpool
En febrero llegará otra película de Marvel, ‘Deadpool’. Wade Wilson es un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU que se somete a un experimento para salvar su vida, lo cual le permite obtener acelerados poderes curativos y otras habilidades sorprendentes.
Estreno: 4 de febrero


(Marvel)

Batman vs. Superman
En el 2016 también veremos el enfrentamiento entre Batman y Superman. Dentro del argumento, esta lucha entre ambos héroes generará el inicio de la conocida y poderosa Liga de la Justicia.
Estreno: 23 de marzo


(Warner Bros. Pictures)

Capitán América: Civil War
Con este filme veremos el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man. Esta disputa se realizará en medio de un contexto en el que el gobierno de EEUU quiere iniciar el registro y control de los superhéroes debido a los desastres ocurridos por sus acciones.
Estreno: 6 de mayo


(Marvel)

Angry Birds: La Película
Los escurridizos y pesados Angry Birds dieron el salto de los videojuegos a la pantalla grande y tendrán su propia película en 2016. Será una comedia que aproximará a sus seguidores con dirección a los orígenes de estos personajes.
Estreno: 12 de mayo


(Sony)

X-Men: Apocalypse
La saga de los mutantes volverá el 2016. Esta vez se contará la historia de uno de los mutantes más poderosos que ha visto el universo Marvel como lo es ‘Apocalipsis’.
Estreno: 27 de mayo


(Marvel)

Día de la Independencia 2: El Contraataque
La guerra entre los alienígenas y humanos vuelve. Se ubicará 20 años después del primer ataque y contará con la presencia de Jeff Goldblum, quien será de nuevo el doctor David Levinson.
Estreno: 22 de junio


(20th Century Fox)

Star Trek Beyond
Será la decimotercera película de la saga Star Trek. Está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto.
Estreno: 22 de julio


(Paramount Pictures)

Suicide Squad
DC Comics reunirá a un selecto grupo de personajes característicos de este universo. Uno de los más importantes será The Joker, que será interpretado por el ganador del Óscar, Jared Leto.
Estreno: 5 de agosto


(Warner Bros)

Doctor Strange
Marvel tendrá presencia asegurada este 2016 con la esperada ‘Doctor Strange’. Contará la historia de Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo que se ve involucrado en un accidente automovilístico que termina por arruinar su carrera. Pero este tropezón le abrirá la puerta de un mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.
Estreno: 28 de octubre


(Marvel)

Star Wars: Rogue One
El próximo año cerrará con el primer spin-off que lanzará Disney y Lucasfilm sobre Star Wars: se llamará ‘Rogue One’. La película explicará los eventos que se dan entre el Episodio III y el Episodio IV, cuando un grupo de rebeldes roba los planos de la poderosa Estrella de la Muerte.
Estreno: 15 de diciembre


(Lucasfilm)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Listas

Cine