Seth Rollins ganó el título mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE) el domingo al canjear el maletín de ‘Money in The Bank’ en WrestleMania 31, tras interrumpir la pelea por el campeonato entre Roman Reings y Brock Lesnar.
Brock Lesnar aplicó varios de sus finalizadores ‘F5’ a Roman Reigns, pero este reaccionó y controló a la ‘Bestia encarnada’ con dos lanzas. El primero sufrió varias heridas sangrantes, entre ellas una en la frente.
Fue entonces que Seth Rollins irrumpió en el cuadrilátero con Roman Reings y Brock tendidos en la lona y exigió su derecho a una lucha titular por el campeonato de WWE.
With every bone-crushing suplex Brock Lesnar delivered, with every drop of blood he shed, Roman Reigns only grew more…
Posted by WWE on Domingo, 29 de marzo de 2015
Seth Rollins, quien perdió ante Randy Orton más temprano en WrestleMania 31, canjeó así la oportunidad por el título y se deshizo rápidamente de sus rivales.
Tras aplicarle un ‘pisotón contra la lona’ a ambos peleadores, Seth Rollins cubrió a Brock Lesnar para obtener la victoria en WrestleMania 31.
WWE Universe reacts to an unforgettable #WrestleMania main event! https://t.co/nBRzajGP0s
— WWE (@WWE) marzo 30, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.