Por donde se vea, WrestleMania 31 fue un show con todas sus letras y en esta edición no volvió a defraudar a sus seguidores. Parte fundamental del espectáculo es el ingreso de los peleadores.
[WrestleMania 31: Seth Rollins es el nuevo campeón mundial de la WWE]
Fuegos artificiales, juegos de luces, pantallas gigantes, todo suma a la hora de hacer que el espectador vibre con cada una de ellas.
[WrestleMania 31: La Roca y Ronda Rousey castigaron a Triple H]
Aquí te mostramos las entradas más alucinantes que dejó WrestleMania 31, el mayor evento de la World Wrestling Entertainment (WWE).
STING
Se presentó al ritmo de los tambores uno de los grandes favoritos de la noche de WrestleMania 31 y fue derrotado por Triple H. Antes de su pelea en WrestleMania 31, Sting –a sus 56 años– anunció que esa sería la última.
TRIPLE H
Entró imitando a Terminator y despertó la algarabía de la audiencia. Venció a ‘Sting’ con su conocida llave ‘pedigrí’, tras golpearlo con un maso y con la intervención de Shawn Michaels, su compañero en D-Generation X.
RUSEV
Hizo su aparición sobre un tanque de guerra ruso y lo abuchearon. En un par de ocasiones pudo someter a su rival en WrestleMania 31, Jhon Cena. Pero eso no fue suficiente, ya que le quitaron la victoria y el invicto.
BRAY WYATT
Con una escena tétrica de espantapájaros, Bray Wyatt hizo su espectacular entrada. Y es que ser considerado uno de los 500 mejores luchadores del mundo por la revista Pro Wrestling Illustrated no fue suficiente. No obstante, sucumbió ante el poderío de The Undertaker.
THE UNDERTAKER
Una melodía de ultratumba anticipaba el regreso de uno de los más grandes luchadores de WWE y desde las puertas del infierno se asomó The Undertaker. El enterrador favorito de los fanáticos se llevó la victoria de la noche, tras aplicarle dos ‘tumba rompecuello’ a su rival Wyatt. Logró el histórico récord de 22-1.
ROMAN REIGNS
Él salió desde el medio de toda la multitud y amenazó a su audiencia antes de la batalla.
BROCK LESNAR
Como todo un boxeador entró al ring. ‘La Bestia’ se enfrentó a Reigns y sufrió graves cortes en el pómulo y frente. Cuando ambos luchadores estaban exhaustos por la batalla, llegó Seth Rollins para cobrar su maletín de ‘Money in the Bank’ y les arrebató el título de Pesos Pesados de la WWE.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.