24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo del Inca: César Vallejo, su triunfo y la vibrante semifinal en memes

Foto 1 de 7

Los ‘poetas’ vencieron a Real Garcilaso en un vibrante partido y chocarán con Alianza Lima para definir al ganador del campeonato.

En un vibrante partido, César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca, al vencer 2-0 a Real Garcilaso durante los 90 minutos de juego y reafirmar el triunfo luego en una tanda de penales.

[¿Cómo llegan Alianza Lima y César Vallejo a la final?]

Donald Millán fue el encargado de abrir el marcador para los poetas al final del primer tiempo. En el minuto 87, Hansell Riojas puso el segundo para los ‘poetas’ en una polémica jugada que habría implicado una falta contra el arquero de Real Garcilaso.

El partido concluyó 2-0 a favor de César Vallejo y el pase a la final debía decidirse desde los 12 pasos, ya que la ‘Máquina celeste’ había ganado por el mismo marcador en el partido de ida.

[César Vallejo venció a Garcilaso por penales]

Finalmente el partido entre Real Garcilaso y César Vallejo concluyó 5-4 a favor del equipo trujillano, siendo Walter Vílchez, de la ‘Máquina Celeste’, quien falló al meter el gol al arco.

La final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo se jugará el domingo 26 de abril en el estadio Nacional a las 6:00 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.