25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley venció 3-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 23 [Fotos]

Foto 1 de 4

La blanquirroja demostró su superioridad este jueves tras ganarle a las ‘charrúas’ con parciales de 25-11, 25-5 y 25-14.

La selección peruana de vóley nos entregó un buen regalo de Fiestas Patrias tras derrotar este jueves 3-0 a la selección de Uruguay en su debut en el II Sudamericano Femenino Sub 23 que se jugó en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

[Dos jugadoras de la Selección Peruana de Vóley dieron positivo en control antidopaje]

Las ‘matadoras’ ganaron con amplia ventaja a su símil de Uruguay con parciales de 25-11, 25-5 y 25-14. En el primer set el trabajo de defensa permitió una alta efectividad en el ataque, mientras que en las otras etapas se mantuvieron con el mismo desempeño.

El equipo titular peruano fue: Ángela Leyva y Maguilaura Frías (atacantes puntas), Katherine Regalado (opuesta), Diana de la Peña y Alexandra Machado (centrales), Shiamara Almeida (armadora) y Hilary Palma (líbero).

[Selección peruana de vóley: ‘Matadoras’ celebraron triunfo ante Croacia al ritmo de festejo]

El próximo partido de la selección peruana de vóley está programado para este viernes 29 de julio a las 17:00 horas, donde se enfrenta con el equipo de Colombia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.