27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchas insultaron a seleccionados peruanos por papelón ante Chile

Foto 1 de 6

Cerca de 30 personas gritaron “¡Bengochea, hay que poner huevos!” cuando el DT de la blanquirroja salía del aeropuerto Jorge Chávez.

Era de esperarse. El hincha expresó su molestia contra los seleccionados peruanos que arribaron esta tarde a Lima, tras la derrota 3-0 ante Chile en Valparaíso.

Cerca de 30 personas que esperaban a sus familiares y amigos en el aeropuerto Jorge Chávez desfogaron su ira cuando vieron desfilar a los integrantes del cuadro rojiblanco. Los insultos que más se escucharon fueron “¡malos” y “¡sinvergüenzas!”.

El primero en recibir el abucheo fue el entrenador Pablo Bengoechea, quien evitó todo contacto con la prensa. “¡Bengoechea, hay que poner huevos!”, le gritaron al DT.

Luego apareció Juan Vargas, de floja actuación ante Chile, a quien le recordaron su romance con Tilsa Lozano. Cuando pasó Claudio Pizarro, un hincha le dijo: “¡Cánsate, pues a cada rato vienes!”.

Cuando Luis Advíncula salía del terminal aéreo le gritaron: “¡Malo, anda a vender chupetes!”. El único que habló con el prensa fue Rinaldo Cruzado, pero luego fue increpado por una hincha: “Rinaldo, siempre dicen lo mismo”.

JUGADORES FUERON LIBERADOS
Los *seleccionados fueron liberados hoy pero retornarán este domingo a los entrenamientos con miras al partido con Guatemala. En tanto, Paolo Guerrero y Raúl Fernández viajaron desde Santiago a Sao Paulo y Dallas, respectivamente, para enrolarse a sus clubes.

El zaguero Carlos Zambrano, quien salió lesionado en el duelo ante Chile, será sometido a una resonancia magnética para ver la gravedad de su dolencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.