19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid empató 1-1 con el Villarreal gracias a un gol de Sergio Ramos [Fotos]

Foto 1 de 5

El equipo de Zinedine Zidane se vio sorprendido en su propio campo y no pudo pasar de la igualdad.

El Real Madrid empató con el Villarreal en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga española. El cuadro merengue se mantiene como único puntero del torneo con 13 puntos.

El ‘Submarino amarillo’ inició su camino al empate con un gol de Bruno que silenció Madrid a los 43 minutos del primer tiempo. No se trató de cualquier anotación. Fue un tanto de penal al estilo ‘Panenka’.

A pesar de contar con su tridente ofensivo en el campo (Cristiano, Bale y Benzema) el cuadro merengue no pudo llegar al arco visitante con facilidad. El gol del empate recién llegaría al inicio del segundo tiempo.

Un centro de James Rodríguez desde la esquina se topó con el ‘frentazo’ de Sergio Ramos, quien la mandó directo a las redes. Se trató de una gran reivindicación teniendo en cuenta que él fue el autor del penal del primer tiempo.

PRIMER TIEMPO
En el minuto 45, Sergio Ramos (Real Madrid) tocó el balón con la mano en el área chica, por lo que el arbitro del encuentro sancionó penal a favor del Villareal. Bruno se encargaría de anotar el primer gol del partido. Míralo aquí:

La previa del Real Madrid vs. Villareal

El Real Madrid a través de sus cuenta de Twitter ya dio a conocer su alineación inicial.

Real Madrid vs. Villarreal

Así luce el vestuario de Real Madrid en la previa al partido:

Real Madrid y Villareal se enfrentan por la Liga

El Real Madrid recibirá al Villarreal con el objetivo de lograr el récord de más victorias consecutivas en liga (17). Para el duelo de este miércoles (1:00 p.m. por ESPN) en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale volverán al once luego de que el primero superara una gripe y el segundo una lesión en la cadera. Por lo que podrán estar frente al Villarreal, quien marcha sexto con ocho puntos en la Liga española.

Real Madrid vs. Villarreal

La obsesión del Real Madrid es por ahora mantener su racha triunfal que le permita superar el récord del Barcelona del Pep Guardiola, pero para eso tiene ir abriéndose paso ante el Villarreal.

Para el duelo ante el ‘Submarino amarrillo’, al Real Madrid volverán a la defensa Varane y podría entrar Danilo en el lateral derecho. Isco se perfila titular para buscar la posesión acompañado de Kovacic o Marco Asensio.

Real Madrid vs. Villarreal

Mientras, el Villarreal llega al Santiago Bernabéu tras cuatro jornadas de la Liga española sin perder, lo que ha amortiguado la eliminación en la previa de la Champions League.

Alineaciones probables:


Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, N’Diayé, Dos Santos, Cheryshev, Pato; Santos Borré o Sansone.

Árbitro: Joé Luis González (colegio castellano-leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.