23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero, alentado por Alondra García Miró, anotó con el Corinthians

Foto 1 de 4

El delantero peruano marcó en el triunfo 3-0 del Timao sobre el Marília. La modelo estuvo en la tribuna apoyando a su goleador.

Con el apoyo de su pareja Alondra García Miró desde las tribunas, Paolo Guerrero se estrenó con gol en el Paulistao 2015. El delantero peruano marcó uno de los tantos en el triunfo 3-0 del Corinthians sobre Marília en condición de local.

El ‘Depredador’ recibió un pase de Renato Augusto y dentro del área fusiló al portero Marcelo, que, pese a poner las manos, nada pudo hacer para detener el disparo del atacante.

Los otros goles del Corinthians los anotaron Renato Augusto y Fagner. Con este triunfo, el ‘Timao’ se ubica en el primer lugar del Grupo B del Paulistao.

Paolo Guerrero lleva ya tres goles en este 2015. El ‘Depredador’ marcó dos anotaciones en la Florida Cup. Fue un doblete ante el Bayer Leverkusen, que le permitió erguirse como el mejor jugador del torneo.

Alondra García Miró viajó a mediados de enero a Brasil para convivir con Paolo Guerrero. Ella dejó el reality Combate y afirmó que aún no tiene fecha de regreso al Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.