25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Mónaco campeón de la Liga de Francia! [FOTOS]

Foto 1 de 5

El conjunto del Principado venció al Saint Etienne en un partido pendiente de la Ligue 1.

El Mónaco se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia tras vencer por 2-0 al Saint Etienne en un partido pendiente. De esta manera, el equipo del Principado le arrebató el título al Paris Saint Germain , conjunto que llevaba campeonando cuatro años consecutivos.

El encuentro se dio cita en el estadio Luis II y le tomó 20 minutos a los locales realizar la primera anotación, la cual llegó de la mano de la joven promesa del Mónaco, Kylian Mbappé (19’) tras recibir un pase filtrado del colombiano Radamel Falcao.

¡Tricampeón de Copa Italia! Juventus conquistó el título tras derrotar 2-0 a Lazio

Ya en la segunda mitad, la presión del Mónaco sobre el Saint Etienne se hizo cada vez más fuerte y tuvo claras ocasiones para ampliar el resultado con Thomas Lemar (52’) y Germain (74’).

Sin embargo, el destino le tenía reservada su revancha a Germain, quien aprovechó la última jugada del partido (90+3’) para sentenciar la victoria y así poder gritar campeones a los cuatro vientos.

Este título supone el octavo en la historia del Mónaco, además de romper una sequía de 17 años sin logros en la Ligue 1 de Francia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.