18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milan igualó 2-2 ante el Torino tras ir perdiendo 2-0

Foto 1 de 5

De esta forma, desplazaron del quinto lugar al Inter y están en zona de Europa League.

No quieren bajarse de la pelea por los puestos de torneos internacionales. El Milan (37 puntos) supo remontar un 2-0 en contra en su visita al Torino (8° con 30) y terminó igualando 2-2 para desplazar a su clásico rival, el Inter, del quinto lugar, para estar ahora en puesto de Europa League.

El Milan, cuyo objetivo en esta temporada es pelear por estar en la Champions League, está ahora a tres puntos del Lazio (4°) y a cuatro del Nápoles (3°).

Andrea Belotti adelantó al conjunto local a los 21 minutos y, cinco minutos después, Marco Benassi firmó el 2-0 ante un Milan que no lograba salir de su campo.

A los 31’, el ‘Granata’ desperdició un penal y les dio fuerza a los ‘rossoneros’, quienes descontaron gracias a Andrea Bertolacci a los 55 minutos y, finalmente, encontraron el empate a los 60’ gracias a un penal que ejecutó Carlos Bacca.

SABÍAS QUE

  • Por los octavos de final de la Copa de Italia, Inter recibirá al Bologna.
  • En España, el Málaga cayó 2-0 ante la Real Sociedad por la fecha 18.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

AC Milan