28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Masters de Londres: Novak Djokovic aplastó a Marin Cilic [Fotos]

Foto 1 de 5

El serbio, actual número uno del mundo, no tuvo piedad del croata y lo apabulló por un doble 6-1.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, no tuvo misericordia del croata Marin Cilic (9 ATP) y lo humilló con un doble 6-1 en el segundo partido de la jornada del Torneo de Maestros de Londres, para mantenerse firme en su objetivo de cuidar su primer lugar en el ranking ATP, acechado por Roger Federer.

‘Nole’ completó de esta manera los partidos de grupo B, donde más temprano el suizo Stanislas Wawrinka venció por el mismo marcador al checo Tomas Berdych.

El defensor del título mostró un tenis sin fisuras para despachar al campeón del US Open en apenas 56 minutos de juego.

Djokovic conectó 13 aces y quebró en seis ocasiones el potente servicio del croata, que se vio totalmente superado en su primera participación en el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

“Ha sido un gran, gran partido. No jugaba aquí desde hacía un año y es genial regresar. Fue una gran actuación”, explicó feliz el serbio.

“Como vencedor del US Open, Marin tiene una gran confianza, pero controlé para neutralizar su servicio y llegar para devolver muchas bolas y eso era parte de la táctica”, añadió el uno.

Ahora, el campeón de Wimbledon necesita ganar dos partidos más para asegurarse terminar la temporada como el número uno del mundo en el ATP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.