25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Memes de la caída del Barcelona ante el Celta de Vigo en la Liga española

Foto 1 de 8

Equipo de Lionel Messi perdió 1-0 y le cedió la punta de la Liga española a su eterno rival, el Real Madrid, que apabulló al Granada.

Barcelona cayó 1-0 ante Celta de Vigo y se alejó de la punta de la Liga española. Ante la derrota, Luis Suárez, que jugó este sábado su segundo partido oficial con camiseta azulgrana, lamentó el resultado, pero dijo que se sintió “mucho mejor” sobre el campo.

“Me siento contento por volver a jugar, pero el resultado no acompañó. Debutar en el Camp Nou en un partido de competición fue lindo, pero el resultado es otra vez negativo. Creamos ocasiones, pero no tuvimos la suerte de nuestro lado”, comentó el uruguayo a los micrófonos de Barça TV.

Luis Suárez señaló que su equipo creó varias situaciones, pero que la actuación del arquero rival fue clave en el partido. “El portero fue figura”, dijo.

Por otro lado, los azulgranas le pidieron a sus hinchas seguir confiando en el equipo, y que ellos se encargarían de revertir la situación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.