19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona igualó 0-0 con Málaga y sigue de líder en la Liga española

Foto 1 de 5

El conjunto azulgrana rescató un valioso punto de visita y sumó 13 unidades, compartiendo la punta con el Sevilla.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

No fue un buen partido del equipo de Luis Enrique, que volvió a introducir varios cambios en el equipo inicial, sobre todo en defensa, haciendo debutar al lateral brasileño Douglas y jugando con Marc Bartra y Gerard Piqué en el centro de la defensa por primera vez esta temporada.

Al igual que sus compañeros, el astro argentino Lionel Messi estuvo bastante apagado todo el partido, salvo el cuarto de hora final, cuando quiso ponerse el equipo al hombro para lograr la quinta victoria de la temporada, la cual nunca llegó.

El Barcelona sigue líder del campeonato con 13 puntos, los mismos que el Sevilla, que se impuso a la Real Sociedad (1-0) con un solitario gol de Gerard Deulofeu (18’).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.