25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus perdió 2-1 ante Torino, pero Pirlo marcó golazo de tiro libre [Video]

Foto 1 de 4

El equipo local dio vuelta al marcador con dianas de Matteo Darmian a los 45’ y Fabio Quagliarella a los 57 minutos.

Juventus, líder destacado de la Liga italiana, perdió hoy contra el Torino por 2-1 en un derbi marcado por los incidentes ocurridos en las gradas, donde el lanzamiento de un explosivo dejó 10 heridos. Uno de ellos se encuentra grave.

La violencia se registró en la zona del Estadio Olímpico de Turín ocupada por los seguidores del Torino quienes recibieron el explosivo lanzado por hinchas del Juventus.

Juventus se adelantó en el marcador con un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo en el minuto 35, pero el Torino le dio la vuelta al resultado con dianas de Matteo Darmian a los 45’ y Fabio Quagliarella a los 57 minutos.
Al final el derbi turinés número 140 se saldó con una victoria que los “granata” no saboreaban ante su eterno rival desde hacía veinte años.

A pesar de la derrota, Juventus se mantiene como líder de la Liga italiana. Con su triunfo, el Torino avanzó hasta el octavo lugar con 47 puntos, por detrás del Genoa que hoy ganó 3-1 al Cesena por diferencia de goles.

El Lazio ya es segundo en solitario en la clasificación pese a empatar en casa con el Chievo 1-1. El equipo romano tiene 59 puntos, uno más que el Roma, que el sábado perdió con el Inter por 2-1, pero lejos de los 73 que acumula el Juventus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.