03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Alarcón: Estos son los bienes incautados al ex titular de Alianza

Foto 1 de 3

La Conabi mantendrá confiscados estos lujosos artículos mientras dure el proceso judicial por lavado de activos que se le sigue al popular ‘Pocho’.

Los bienes incautados al ex presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón fueron entregados a la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), donde permanecerán mientras dure el proceso judicial que se le sigue por lavado de activos.

[Guillermo Alarcón cumplirá 18 meses de prisión preventiva]

La Conabi recibió en custodia un total de 142 artículos entre los que figuran collares, gargantillas, sortijas, esclavas, piedras preciosas, semi preciosas, relojes, una colección de monedas, entre otros.

Pero además, el Ministerio Público depositó US$730 mil, S/.60 mil y 2 mil euros en el Banco de la Nación, correspondientes al dinero en efectivo hallado, junto a las joyas, en las cajas de seguridad del Banco de Crédito del Perú el 30 de enero pasado.

[Guillermo Alarcón: OCMA pide destitución de juez que intervino a su favor]

La Conabi custodiará los bienes mientras dure el proceso judicial seguido a Guillermo Alarcón y otros implicados por el presunto delito de Lavado de Activos en el caso Oncoserv, referido a la estafa al Gobierno Regional de Arequipa, vinculado a la red de Rodolfo Orellana.

Los referidos bienes se encuentran en la bóveda del Banco de la Nación hasta que el juzgado competente determine el destino final de dichos activos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.