26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gol de Paolo Guerrero fue elegido el mejor del Brasileirao [Video]

El tanto que le hizo el ‘Depredador’ al Sao Paulo se impuso en el sondeo de la página web Pasión Libertadores con un 37% de los votos.

  • Compártelo:
Gol de Paolo Guerrero ante el Sao Paulo fue elegido el mejor del Brasileirao. (Agencia Corinthians/Soccer Brazil en YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Gol de Paolo Guerrero ante el Sao Paulo fue elegido el mejor del Brasileirao. (Agencia Corinthians/Soccer Brazil en YouTube)

En una encuesta de la página web Pasión Libertadores para elegir el mejor gol de la presente temporada del Brasileirao, el tanto que Paolo Guerrero le hizo al Sao Paulo en el Arena Corinthians se impuso como el favorito del público con un 37% de los votos.

El portal destacó que el gol del ‘Depredador’ en el clásico paulista superó a los de las estrellas Marcelo Moreno Martins (32%), Robinho (6.4%) y Ganso (4.5%), quienes aparecían entre los candidatos.

Por estos días, Paolo Guerrero se encuentra negociando su renovación con el Corinthians debido a que su contrato finaliza en julio del 2015 y a partir de enero podría negociar con cualquier club.

Si bien las pretensiones del atacante peruano son altas –pide US$7 millones por temporada-, su gran año con el ‘Timao’ podría ayudar a los dirigentes hagan el esfuerzo por retenerlo.