16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Lapadula firmó por cinco temporadas con el AC Milan

Foto 0 de 5

El pase del jugador habría costado 10 millones de euros.

Se acabó la novela. Gianluca Lapadula firmó por cinco temporadas con el AC Milan, así lo anunció el club italiano a través de su cuenta de Twitter, poniendo fin a los rumores de su llegada a otros clubes.

[Gianluca Lapadula estaría muy cerca de fichar por el AC Milan, según medios italianos]

En las últimas semanas se especuló la llegada de Gianluca Lapadula a la Juventus, al Leicester de Inglaterra e incluso al Napoli, club con el se confirmó que teníaa todo casi cerrado.

La negociación entre Gianluca Lapadula y el club italiano se habría realizado de último momento, se habla que el pase del jugador habría costado 10 millones de euros. El AC Milan confirmó que el delantero ítalo-peruano firmó hasta el 30 de junio del 2021 (5 temporadas) procedente del Pescara.

Gianluca Lapadula

[Gianluca Lapadula: El Pescara ascendió a la Serie A tras empatar 1-1 con Trapani]

Gianluca Lapadula fue el goleador de la temporada 2015-2016 de la Serie B con 30 goles, con lo que ayudó a su equipo el Pescara a ascender a la Serie A, máxima división de Italia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.