09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea venció 5-1 al Sunderland y se coronó campeón de la Premier League [FOTOS]

Foto 1 de 5

Javi Manquillo (3’) aventajó a la visita, pero William (8’) puso el empate para los Blues y Hazard (61’), Pedro (71’) Y Batshuayi (90’ y 90+2’) anotaron los de la victoria.

El Chelsea es el campeón indiscutible de la Premier League tras vencer por 5-1 al Sunderland, demostrando claramente por qué mereció el título de la liga desde hace ya tres fechas.

El encuentro inició con el gol tempranero de Javi Manquillo en el minuto 3 a favor de la visita. Sin embargo, William anotó cinco minutos después y sentenció el empate en la primera mitad.

El segundo tiempo sería otra historia. El dominio azul se volvió claro y Hazard empezó la remontada con su tanto en el minuto 61. Pedro (71’) y Batshuayi en dos ocasiones (90’ y 90+2’) terminaron por sentenciar la goleada.

Minuto a minuto por Perú21

Previa del partido

Chelsea es campeón de la Premier League. Sin embargo, todavía tiene que enfrentar un partido más. Los dirigidos por Antonio Conte tienen la oportunidad de lucirse en su casa ante el descendido Sunderland .

Chelsea: Mira la celebración del nuevo campeón de la Premier League [Fotos]

Los ‘blues’ fueron los mejores y lo demostraron en la tabla de posiciones. Su oponente tiene 24 puntos, mientras que el Chelsea se coronó como el mejor con 90 puntos. Sin lugar a dudas, será un duelo entre el equipo más destacado del torneo contra el más deficiente.

Posibles alineaciones:

Chelsea: Courtois, Begovic, Alonso, Fabregas, Zouma, Ake, Kante, Hazard, Loftus-Cheek, Moses, Pedro, Costa, Matic, Willian, Batshuayi, Cahill, Terry, Azpilicueta, Chalobah, Luiz, Eduardo, Aina.

Sunderland: Pickford, Mannone, Jones, Manquillo, Oviedo, Love, O’Shea, Lescott, Cattermole, Gooch, Gibson, Borini, Rodwell, Januzaj, Defoe, Mata, Asoro.

HORA: 9:00 AM.
CANAL: Direct TV

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.