26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano es el nuevo campeón mundial peso pluma de la AMB

Foto 1 de 10

‘Mina’ Zambrano venció por decisión unánime de los jueces al dominicano Daniel Ramírez.

Carlos Zambrano se convirtió en el nuevo campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras derrotar al dominicano Daniel Ramírez en doce asaltos.

[Linda Lecca sufrió corte en la ceja y retuvo su título por ‘no contest’]

El jurado de la pelea decidió darle la victoria a ‘Mina’ por decisión unánime luego de presenciar la reñida pelea efectuada en el Centro Comercial Plaza Norte.

“Esta era una promesa que le había hecho a mi hija y a toda la gente de Chincha. Estoy muy contento por este triunfo”, dijo Zambrano muy emocionado al término de la pelea.

“Son lágrimas de felicidad. Esto es un título mundial, no es cualquier cosa. Me tocó un rival muy pegador, muy difícil”, agregó el peleador en medio de un llanto la alegría por su triunfo.

De esta forma terminó una noche mágica para el box peruano, ya que minutos antes Linda Lecca había logrado retener el título mundial supermosca ante la venezolana Carolina Álvarez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.